null Reto Innovate 4 Tomorrow

Actuación

Reto Innovate 4 Tomorrow

Objeto

El reto Innovate 4 Tomorrow de Ayming quiere premiar el talento innovador y sostenible español que se esfuerza por contribuir con su trabajo a impulsar un futuro mejor. 1

Duración

El Reto comienza el día 20 de junio de 2023 y finalizará el 27 de agosto de 2023 a las 23:59 horas.

Beneficiarios

Startup,Universidades,Scaleups, Centros Tecnológicos, Centros de Innovación.

• La actividad de la organización ha de estar desarrollada en España.
  • La nacionalidad de a empresa deberá ser española
  • Tener al menos tres empleados en plantilla
  • Tener una antigüedad menor de 7 años, en el caso de Startups y Scale ups.
  • En el caso de Universidades, los proyectos que presenten han de tener mínimo un primer planteamiento de negocio
  • Los proyectos presentados o las organizaciones que se presenten, han de ser innovadores, escalables, sostenibles y tener un impacto positivo en la sociedad o medioambiente

Hitos del reto

El Reto se dividirá en las siguientes etapas:

• Primera selección: Los Proyectos se aceptan desde el 20 de junio de 2023, hasta la media noche del 27 de agosto de 2023. Se seleccionarán un número máximo de 6 Proyectos.
  • Los 6 proyectos seleccionados, que tendrán la condición de finalistas, serán emplazados a la realización de un pitch ante el jurado el 03 de octubre de 2023.

Esta notificación será emitida el 19 de septiembre de 2023.

• Final: a final tendrá lugar el 26 de octubre. La entrega de premios se realizará este mismo día en el evento “Barómetro Internacional de la Innovación” que tendrá lugar en Francisco Giner de los Ríos.

Criterios de selección

• Nivel de innovación y novedad
  • Impacto Positivo
  • Sostenibilidad
  • Escalabilidad

Primer premio: El ganador recibirá:

• 6000€
  • Servicios de financiación de la innovación, estrategia de negocio y Tech transfer por parte de Ayming durante el periodo de un año.
  • Derecho a trabajar en las oficinas de Ayming Madrid durante un año.

Primer y segundo Accésit: Recibirán:

• Servicios de financiación de l a innovación, estrategia de negocio y Tech- transfer por parte de Ayming durante un año.
  • Espacio para trabajar en las oficinas de Ayming Madrid durante un año.

´Más información

Web de la ayuda