null Convocatoria de proyectos de emprendimiento Deep Tech de The Collider

Entidad convocante

Fundación Mobile World Capital Barcelona

Objeto

El objetivo principal de The Collider es acercar la ciencia al mercado, fomentando la actitud emprendedora en universidades y centros de investigación, con el fin de generar spin-offs de alto valor añadido para la industria y la sociedad. La Call for Technologies es el programa, de duración anual, dedicado a hacer realidad este objetivo. La participación en esta convocatoria es gratuita y se realiza de forma online en la web de la ayuda. 1

A quién va dirigido

PhDs, PostDocs e investigadores senior con una tecnología disruptiva que estén vinculados a un grupo de investigación de una universidad o centro de investigación.

Los equipos también pueden integrar estudiantes de doctorado y de máster.

Requisitos

A esta convocatoria se pueden presentar proyectos científicos que cumplan con los siguientes requisitos:

• Nivel de desarrollo de la tecnología de TRL3 o superior.
  • Tecnología protegida o en proceso de protección que cuente con el apoyo de la oficina de transferencia del centro de investigación donde se ha desarrollado.
  • Equipo científico motivado y con ilusión por llevar su tecnología al mercado.

Orientación con mentores expertos del entorno científico-emprendedor.

• Acceso a la industria para validar la solución.
  • Asesoramiento en materia de propiedad intelectual.
  • Acompañamiento legal y jurídico sobre transferencia de tecnología.
  • Integración dentro del ecosistema emprendedor local e internacional (Tech Barcelona, Mobile World Congress, DeepTech Alliance, etc.).

Plazos

• Presentación de candidaturas: desde el 10 de enero hasta el próximo 25 de febrero.
  • Comunicación de proyectos seleccionados: del 4 al 15 de marzo.
  • Comienzo del programa: desde la semana del 18 de marzo hasta la semana del 6 de mayo.

Solicitud

Cualquier proyecto científico que esté interesado en participar puede registrarse a través del siguiente formulario: https://share-eu1.hsforms.com/1mTeqKXGjRMGbC4aCP7V43Af6jng.

Web de la ayuda

Video de presentación del programa