null Sony Research Award Program

Actuación

Sony Research Award Program.

Objetivo

El objetivo de este programa es proporcionar financiación para investigaciones académicas de vanguardia y ayudar a construir una relación de colaboración entre los docentes universitarios y los investigadores de Sony. 1

Estos premios tienen dos modalidades. Tanto el “Premio a la innovación” como el “Premio a la investigación enfocada” crean nuevas oportunidades para que las facultades universitarias y otras instituciones de investigación participen en investigaciones pioneras que podrían impulsar nuevas tecnologías, industrias y el futuro.

Solicitantes

Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios de elegibilidad:

Institución del investigador principal: Los IPs deben pertenecer a una universidad, institución educativa o instituto de investigación gubernamental/sin fines de lucro.

Categoría del IP: los IPs deben ser profesores o investigadores a tiempo completo y ser elegibles para supervisar estudios de doctorado de estudiantes en la institución del PI. Son elegibles los profesores titulares, profesores asociados y profesores asistentes.

Países: La institución del IP debe estar en Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos de América.

Modalidades

Modalidad 1. Faculty Innovation Award

Dirigida a ideas innovadoras que, en última instancia, podrían conducir a futuros avances tecnológicos y al crecimiento de la empresa Sony, a través de la asociación de la compañía con universidades e institutos de investigación. Esta asociación ayudará a cultivar conceptos avanzados y fertilizará la investigación y desarrollo de la empresa. El Premio a la innovación de Sony proporciona hasta $100 000 USD* en fondos para realizar investigaciones pioneras en las áreas que se enumeran a continuación:

Tecnologías de la información

• Procesamiento de audio, música, habla y lenguaje
  • Procesamiento de datos
  • Robótica
  • Detección e interacción humana
  • Tecnología cerebral
  • Seguridad
  • Comunicaciones
  • Aprendizaje automático
  • Visual/Visualización
  • Visión por computador
  • Detección de RF

Dispositivos y Materiales:

• Análisis/Simulación/Informática
  • Láser/VCSEL
  • Procesamiento Fotónico
  • Metasuperficie/DOE
  • Sensores remotos
  • Dispositivos y materiales sostenibles
  • Dispositivo/material de visualización

Ciencias Biomédicas y de la Vida:

• Biodetección
  • Salud mental

Modalidad 2. Focused Research Award

Oportunidad para que profesores universitarios, institutos de investigación y Sony lleven a cabo Proyectos de investigación colaborativa y enfocada. El premio proporciona hasta $ 150K USD * en fondos y puede renovarse para los años siguientes. Los temas de investigación candidatos se detallan a continuación:

• Adaptación Universal de Dominio de Múltiples Fuentes
  • Sistema de Red del Futuro y sus Diseños de Tecnología de Núcleo Fundamental
  • Novedoso actuador y mecanismo para robots
  • Nuevas funciones ópticas para/en láseres emisores de superficie de estado sólido de    alta potencia máxima
  • Tecnologías ópticas novedosas para pantallas AR/VR/MR
  • Aplicaciones biológicas novedosas utilizando compartimentos microfluídicos
  • Procesamiento de imágenes avanzado habilitado por IA
  • Creación de contenido humano digital basado en IA
  • Optimización específica de la aplicación para prueba de conocimiento cero
  • Tecnología de transmisión de objetos
  • Modelado de procesos cognitivos
  • Experiencias interactivas con agentes y objetos virtuales

Duración de los Proyectos

Un año con posible ampliación dependiendo de los resultados de la colaboración.

Acuerdo de colaboración

La colaboración ha de formalizarse mediante un acuerdo de investigación entre Sony, el IP y su institución, acordando en el mismo todos los términos del programa, incluidos los objetivos, los hitos, las publicaciones de resultados, el uso de la investigación y los derechos de propiedad industrial e intelectual antes de que se otorgue cualquier concesión o se disponga de financiación.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes deben presentarse rellenando el formulario disponible en la página web de la ayuda, seleccionando para ello las categorías correspondientes. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 15 de Septiembre.

Web de la Ayuda

Solicitudes