null El Murcia Food Brokerage Event tendrá lugar del 11 al 16 de mayo

La XI Edición de las Jornadas de Transferencia de Tecnología Internacional en Alimentación, “MURCIA FOOD BROKERAGE EVENT 2023”, es un evento de ámbito internacional donde se darán cita las últimas novedades en materia de Tecnología Alimentaría y búsqueda de socios para proyectos europeos, y en el que empresas de diferentes países mantendrán reuniones bilaterales para establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones en su sector. Dada las circunstancias especiales, esta edición se realizará de forma híbrida, siendo los días 11 y 12 de mayo presencial y los días 15 y 16 de mayo será online. 1

De forma paralela a las jornadas se realizará el “XI Simposium Internacional sobre Tecnología Alimentaria”, un encuentro en el que tendrán cabida conferencias y presentaciones de las últimas novedades del sector.

El Murcia Food Brokerage Event, está organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Es una iniciativa del Centro Empresa Europa SEIMED Murcia, miembro de la Red Empresa Europa (EEN) financiada por la Comisión Europea. Además, colabora el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Encontrar clientes a los que poder transferir los resultados de investigación generados por los centros de investigación

Encontrar socios para proyectos transnacionales y acceder a ayudas que conceden organismos públicos.

Encontrar socios para desarrollar innovaciones tecnológicas de productos o procesos, en el sector agroalimentario.

Vigilancia tecnológica para conocer por donde van las tendencias del sector.

¿QUIÉN PUEDE ACCEDER?

La participación está abierta a empresas, universidades, centros tecnológicos, institutos de investigación, que ofrezcan o demanden tecnologías alimentarias avanzadas e innovadoras.

¿CUÁNTO CUESTA?

La participación al evento es gratuita, ya que está financiado por la Red Enterprise Europe Network.

¿ÁREAS TEMÁTICAS?

• Diseño higiénico de instalaciones y seguridad alimentaria
  • Biotecnología
  • Automatización y control de procesos
  • Monitorización de un proceso, sensores, comunicación, robótica...
  • Economía Circular
  • Minimización pérdidas post cosecha
  • Ciclo de vida
  • Aprovechamiento de subproductos incluido el agua, etc.
  • Eco-diseño
  • Tratamientos de agua en el sector

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

¿CUÁNDO SE CELEBRA?