Noticias

null Málaga acogerá en Febrero la 8ª edición del Foro TRANSFIERE, al que asistirá la UMU

TRANSFIERE, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, convoca su 8ª edición que se celebrará los días 13 y 14 de febrero de 2019 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), contando con el apoyo de todos los agentes del I+D+i español.

TRANSFIERE es actualmente el evento de transferencia tecnológica más importante a nivel nacional y  está concebido como un espacio único en España para fomentar la cooperación entre el ámbito científico y el sector empresarial. Científicos de las universidades pueden establecer contactos en este Foro con empresas y agentes productores del sector de I+D+i. La inscripción en este foro es gratuita para grupos de investigación universitarios.

Los sectores de actuación de TRANSFIERE para este año son: Administraciones Públicas, Aeronáutico y Aeroespacial, Agrupaciones Empresariales Innovadoras, Agroalimentario, Energía, Industria, Infraestructuras y Transportes, Medio Ambiente, Plataformas Tecnológicas Españolas, Sanidad y TICs.

Los interesados en participar en TRANSFIERE 2019 tendrán la oportunidad de participar en citas concertadas (con una duración máxima de 30 minutos) con una agenda de reuniones previamente establecida a través de una herramienta online. Estas citas se materializarán en encuentros B2B entre oferta-demanda y oferta-oferta los días 13 y 14 de febrero. La herramienta para la inscripción de los perfiles de oferta, está accesible en el siguiente link:

Desde la OTRI de la Universidad de Murcia asistirá uno de sus técnicos, de manera que los grupos de investigación interesados en dar a conocer su oferta investigadora a algunas de las empresas o entidades demandantes, pero que no puedan asistir a este evento por diferentes razones, podrán delegar en esta persona de la OTRI la representación de su grupo en las reuniones, a objeto de establecer la relación inicial que pueda derivar hacia contactos posteriores y/o posibles colaboraciones. En caso de estar interesado en esta última opción debe remitirnos los datos de su oferta, valiéndose para ello de este formulario, a la dirección otri@um.es y nosotros nos encargaremos de darla de alta en el portal y de llevar a cabo el resto de gestiones necesarias.

Para más información o atención de dudas se puede contactar con la OTRI a través del email indicado o llamando al teléfono 868 888637 (Francisco Miñano).

Descargue aquí el formulario para dar de alta su oferta tecnológica