Convocatorias

null Abierta la Convocatoria del programa Erasmus+ Movilidad Internacional para estudiantes, PAS y PDI para el periodo 2018-19

Logo ErasmusmiEl Rector de la Universidad de Murcia ha resuelto convocar oferta a favor de estudiantes y personal PAS y PDI de la Universidad de Murcia, así como a favor de estudiantes y personal PAS y PDI de las universidades socias en Angola, Argelia, Armenia, Azerbaiyán, China, Costa Rica, Estados Unidos, Indonesia, Japón, Marruecos, Tailandia, Túnez, Taiwán, Ucrania, y Vietnam en el marco del programa Erasmus+ Movilidad Internacional para el periodo 2018-19.

Puede consultar la convocatoria y el catálogo de plazas en la página web del programa erasmusmi.um.es

Erasmus+ Movilidad Internacional es un nuevo programa promovido por la Comisión Europea, abierto a la participación de países fuera de la Unión Europea, destinado a estancias de grado, máster, doctorado, y para estancias de personal docente y administrativo. Durante este curso académico 2017-2018, la Universidad de Murcia acoge estudiantes de universidades en Angola, Armenia, China, Marruecos, Tailandia, Ucrania y Vietnam.

Noticia en La Verdad: http://www.laverdad.es/murcia/publica-convocatoria-plazas-20171228134209-nt.html