ANECA: Sexenios de investigación (CNEAI - Convocatoria anual)

Entrar

Convocatoria 2023

Criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de evaluaciónResolución de 5 de diciembre de 2023, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se publican los criterios para la evaluación de la actividad investigadora.  Publicado el 16 de diciembre de 2023.

Aprobada convocatoria de Sexenios 2023Resolución de 19 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de Universidades, por la que se aprueba la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora (BOE de 22 de diciembre de 2023)

Composición de los 15 comités asesores que evaluarán la convocatoria de sexenios de investigación de 2023. Aprobados por el Consejo de Universidades el 18 de diciembre de 2023. Publicados en el BOE de 22 de diciembre de 2023: Resolución de 18 de diciembre de 2023, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se nombran miembros de Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

ANECA ha publicado el baremo general de aplicación en la evaluación de los sexenios de investigación 2023 por parte de los Comités Asesores.

ANECA sigue publicando los baremos específicos de aplicación en la evaluación de los sexenios de investigación 2023 por parte de los Comités asesores

Campos y Áreas de conocimiento que evalúa cada Comité: Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Presidencia de la CNEAI, por la que se establecen los criterios específicos en cada uno de los campos de evaluación. Apéndice I

Personal UMU laboral y contratado:

Resolución del Rector de la Universidad de Murcia (R-51/2024) de fecha 15 de enero de 2024, por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador en régimen laboral.

Encomienda de gestión ANECA-UMU para la evaluación de PDI contratado (2022-2026):

Resolución del Rector de la Universidad de Murcia R-30/2022, de 14 de enero, por la que se ordena la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de la encomienda de gestión entre el Organismo Autónomo Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Murcia, para la evaluación de la actividad investigadora de personal docente e investigador contratado.

Decreto n.º 197/2017, de 5 de julio, por el que se desarrolla el régimen jurídico y retributivo del personal docente e investigador contratado laboral de las Universidades Públicas de la Región de Murcia .

2º Convenio colectivo del PDI contratado laboral de las Universidades Públicas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (BORM 5/4/2016)

Otros documentos vigentes de interés:

Sentencia del 26 de diciembre de 2017 por la que se reconoce el derecho a presentar solicitud de evaluación a los funcionarios interinos

Evaluaciones formales. NO sobre contenidos (Ojo! Ver sentencia de 2018)

ANECA RESPONDE

Entrar

Preguntas frecuentes Sexenios 2023 de ANECA

Preguntas frecuentes Sexenios 2023. Biblioteca de la UM

Boletines y noticias

• ANECA al día: boletín informativo quincenal para conocer sus actividades.

• ANECAtv: canal de Youtube de ANECA

Acreditaciones y Sexenios. Documentos generales

Sobre sexenios de Transferencia

Biblioteca Universitaria