Acreditación y sexenios

Imagen sexenios

La Biblioteca Universitaria mantiene una Página web con toda la información necesaria para encontrar las evidencias que solicitan las agencias de evaluación de la actividad investigadora: índices de impacto, bases de datos, criterios de calidad, búsqueda de citas, etc., así como información sobre las agencias de evaluación ANECA y CNEAI: convocatorias vigentes, enlaces a documentos de ayuda, etc. También se ofrecen guías y materiales utilizados en las sesiones de formación, información sobre el personal de contacto y una recopilación de las preguntas más frecuentes de distintas páginas web de las agencias de evaluación y otras universidades.

En esta página podrás encontrar los recursos necesarios para la búsqueda de las evidencias que solicitan las agencias de evaluación de la actividad investigadora: índices de impacto, bases de datos, agencias de evaluación, criterios de calidad, etc.

Personal de contacto

Formularios de Indicios de Calidad

Como ayuda para la redacción de las solicitudes, facilitamos unos formularios para recoger los índices de impacto e indicios de calidad de las publicaciones que piden las agencias de evaluación.

Logo Biblioteca Universitaria

Biblioteca de la Universidad de Murcia
Teléfonos de Atención al Usuario (de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas):
868 88 7817 (Espinardo)
868 88 3133 (Merced)

Logo correo electrónico
Logo Whatsapp
Logo Facebook
Logo Twitter
Logo Pinterest
Logo Instagram
Logo Youtube