Toma de posesión de profesorado titular y catedrático de la Universidad de Murcia

14:42 12/04/2024

La Universidad de Murcia ha celebrado este viernes la toma de posesión de profesorado titular y catedrático, en un acto que ha tenido lugar en la Convalecencia y que ha sido presidido por el rector, José Luján.

Han tomado posesión:

• María del Carmen Alarcón del Amo. Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados.
  • Marta Pastor Belda. Profesora Titular de Química Analítica.
  • Juan Ignacio Rico Becerra. Profesor Titular de Enfermería.
  • Francisco Javier Pérez Cusó. Profesor Titular de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.
  • María Belén Andreu Martínez. Catedrática de Derecho Civil.
  • Fernando Merino de Lucas. Catedrático de Economía Aplicada.
  • Marta Marín Luna. Profesora Titular de Química Orgánica.
  • Josefa Fernández Zambudio. Profesora Titular de Filología Latina.
  • Míriam Martínez Juárez. Profesora Titular de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.
  • Ramón García Marín. Catedrático de Geografía Humana.
  • Juan Antonio Clemente Soler. Profesor Titular de Sociología.
  • Ángel Pascual Martínez Soto. Catedrático de Historia e Instituciones Económicas.

A esta toma de posesión han asistido Juan Antonio Campillo Paredes, presidente del Consejo Social; Pascual Lucas Saorín, vicerrector de Profesorado; Alfonsa García Ayala, vicerrectora de Coordinación y Calidad; Sonia Madrid Cánovas, vicerrectora de Estudios; y Francisco Antonio González Díaz, secretario general de la Universidad de Murcia

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es