La Universidad de Murcia inaugura el espacio Xtra en el Centro Social Universitario

13:59 19/10/2023

La Universidad de Murcia ha inaugurado este jueves el nuevo espacio Xtra, ubicado en el Centro Social Universitario, en el Campus de Espinardo, y que ha sido diseñado como unas instalaciones multiusos para la realización de charlas, talleres y conferencias; además de facilitar un entorno al alumnado en el que puedan reunirse y llevar a cabo el desarrollo de sus proyectos.

El rector de la Universidad de Murcia, José Luján, y la vicerrectora de Estudiantes, Alicia Rubio, han visitado este jueves las nuevas instalaciones, acompañados por Pascual Martínez, director de la Fundación Cajamurcia; y Juan Jesús Lozano, director de CaixaBank en la Región de Murcia. Ambas entidades han apoyado la construcción de este espacio.

VER MÁS

Gabinete de prensa