La Universidad de Murcia celebra la XV International Staff Week con 52 participantes de universidades europeas

12:30 22/04/2024

La Universidad de Murcia celebra, del 22 al 26 de abril de 2024, la XV Semana de Formación 2024 (Staff Training Week 2024) del colectivo de PTGAS de universidades socias en el marco del Programa Erasmus+.

La XV Semana de Formación ha comenzado este lunes 22 de abril a las 9.30 en el Hemiciclo de la Facultad de Letras del Campus de La Merced. El objetivo de esta formación, de acuerdo con el Programa Erasmus+, es el aprendizaje de nuevos métodos de trabajo y el intercambio de buenas prácticas con vistas al desarrollo profesional de los participantes. En esta decimoquinta edición se recibirán a 52 participantes de 17 países europeos que realizarán actividades de formación coordinados por ADYV (Atención a la Diversidad y Voluntariado), ATICA, Bibliotecas Universitarias y Relaciones Internacionales.

Durante su estancia en Murcia, tendrán varias excursiones tanto por la ciudad de Murcia como por Cartagena, para conocer también parte de la vida cultural de la Región.

Paralelamente, y aprovechando el desplazamiento de personal de universidades socias de EUniWell, se realizarán sesiones del Grupo de Trabajo de Movilidad de la red.

Imágenes

Gabinete de prensa