La Universidad de Murcia celebra este jueves un acto conmemorativo del Día para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

19:28 21/11/2018

La Universidad de Murcia organiza este jueves, 22 de noviembre, un acto conmemorativo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre.

El acto tendrá lugar en el salón de grados de la Facultad de Derecho, en el Campus de la Merced, con el siguiente programa:

• 17:30 horas. Mesa redonda ‘La protección de las víctimas  de violencia de género: examen de la realidad’
  • 19:00 horas. Presentación de la Unidad de Género del Servicio de Psicología Aplicada (SEPA) de la UMU.
  • 19:30 horas. Charla-coloquio y recital de la Shica

Durante la celebración de las actividades, el claustro de la Facultad de Derecho se iluminará de violeta, color que simboliza la lucha contra la violencia de género.

Amalia López
amalialopez@um.es