La Universidad de Murcia acoge la presentación del libro Pequeña Historia de la Mitología Clásica

12:10 21/05/2024

La Universidad de Murcia, a través de su Servicio de Cultura, celebró el pasado viernes, 17 de mayo, la presentación del libro Pequeña Historia de la Mitología Clásica, escrito por Emilio del Río, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho del Campus de La Merced.

Esta es una obra que busca acercar al público general las fascinantes historias de los dioses, héroes y criaturas de la antigüedad grecolatina, presentadas con un estilo ameno y accesible.

En la presentación estuvieron presentes el rector de la Universidad de Murcia, José Luján Alcaraz; la Catedrática de Latín, Francisca Moya del Baño; Juan María Vázquez, consejero de Universidad de la CARM; y el propio autor, Emilio del Río Sanz, profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es