La Universidad de Murcia acoge la presentación del libro Camino del Apóstol del artista Zacarías Cerezo

Posteriormente, en el Paraninfo del Campus de la Merced se inauguró la exposición Camino del Apóstol de Zacarías Cerezo, autor del libro presentado
10:07 15/04/2024

La Universidad de Murcia acogió el viernes 12 de abril a las 18.00 horas, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, la presentación del libro de Zacarías Cerezo ‘Camino del Apóstol. Andar para Pintarlo. Desde Cartagena a Caravaca de la Cruz. Una peregrinación contada a acuarela.’ Tras la presentación del libro tuvo lugar la inauguración de la exposición ‘Camino del Apóstol’ del mismo artista en el espacio ES/UM, en el Paraninfo del Campus de la Merced.

A los distintos actos asistieron José Luján Alcaraz, rector de la Universidad de Murcia; Monseñor José Manuel Lorca Planes, obispo de la Diócesis de Cartagena; Victoria Sánchez Giner, decana de la Facultad de Bellas Artes de la UMU; y Concepción de la Peña Velasco, catedrática de Historia del Arte de la UMU.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es