La UMU queda finalista en los premios de Tecnologías Accesibles de la Fundación ONCE

11:37 22/03/2024

La Universidad de Murcia ha quedado finalista en la VII edición de los Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles de la Fundación ONCE, que reconocen las mejores iniciativas y acciones en el campo de las tecnologías aplicadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. La Universidad de Murcia ha sido finalista por su trabajo continuado desde hace más de una década en la innovación tecnológica como herramienta útil y aplicada para facilitar la igualdad de oportunidades entre estudiantes universitarios con discapacidad y crear así un entorno inclusivo, que es seña de orgullo e identidad en la Institución universitaria.

La reina Letizia fue la encartada de entregar los premios en un acto celebrado en Madrid y al que asistió el coordinador del Vicerrectroado de Estudiantes de Empleo de la UMU Andrés Escarbajal. El jurado de estos premios  ha estado constituido por personas pertenecientes al Grupo Social ONCE, el CERMI, el Gobierno de España, así como profesionales de reconocido prestigio y trayectoria en los campos de las Tecnologías, la comunicación y la responsabilidad social, tanto de ámbito nacional como internacional.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es