La Facultad de Trabajo Social reconoce la trayectoria de María del Carmen Serrano Amigot

12:24 21/03/2024

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia y el Colegio Oficial de Trabajo Social ha entregado el Premio Profesional de Trabajo Social de la Región de Murcia por su trayectoria profesional a María del Carmen Serrano Amigot, por su compromiso en la promoción de los derechos humanos, la inclusión y la igualdad de oportunidades. Tanto la Facultad de Trabajo Social como el Colegio Oficial de Trabajo Social han coorganizado este evento, que celebra este año su cuarta edición, además, este premio sirve como plataforma para destacar la importancia del trabajo social, así como, para fortalecer la cohesión social y el desarrollo inclusivo de personas en situación de vulnerabilidad.

En el acto de la entrega de este premio estuvieron presentes Longinos Marín Rives, vicerrector de Responsabilidad Social y Cultura; Conchita Ruiz Caballero, consejera de Política Social, Familias e Igualdad.

Imágenes

Gabinete de prensa