La Facultad de Ciencias del Trabajo de la UMU celebra el X Foro de Empleo

14:12 26/10/2023

La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia ha celebrado este jueves, 26 de octubre, el X Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local de la Región de Murcia, organizado en colaboración con la Cátedra de Agenda Urbana y Desarrollo Estratégico Local, el Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo y la Asociación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Región de Murcia. Este Foro de Empleo se ha consolidado ya como un punto de encuentro y debate entre estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo.

En esta ocasión, el Foro de Empleo ha girado en torno a la gobernanza en los procesos de desarrollo territorial, contando con conferencias impartidas por personalidades destacadas en estos ámbito.

De forma simultanea, el Foro ha acogido la feria de empleo en la que el alumnado ha dado a conocer la labor que se está desarrollando en las entidades participantes.

Además, también se han entregado los premios de la IX Edición de los Premios de Desarrollo Local y Empleo, en los que se galardona a las entidades, profesionales y prácticas más destacadas del último año.

VER MÁS

Gabinete de prensa