Inaugurado el Rincón Alumni de Óptica y Optometría

14:23 08/02/2023

La Universidad de Murcia el Rincón Alumni de la Facultad de Óptica y Optometría; se trata de un espacio creado a través de la Asociación Alumni para reconocer en todas las facultades a personas que estudiaron en esos centros y que han llevado a cabo carreras de éxito en el mundo profesional.

Los alumni destacados en Óptica y Optometría son Luis Alarcón Martínez y Fuensanta Vera Díaz; quienes no han podido asistir presencialmente al acto, pero han estado conectados a través de videoconferencia.

El acto de inauguración de este Rincón Alumni contó con la participación de Tomás Zamora, presidente de la Asocación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Murcia (Alumni UMU); Alicia Rubio, vicerrectora de Estudiantes y Empleo; y María José Portillo, coordinadora de Alumni UMU; así como responsables de la Facultad.

Con esta iniciativa la Universidad de Murcia quiere reconocer a aquellas personas ilustres que se formaron en sus aulas. La UMU, en colaboración con Alumni, tiene como objetivo que los lazos que unen a la institución con quienes se gradúan en ella permenzacan más allá de de la etapa universitaria

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es