El rector y el consejero de Educación visitan al alumnado de la Escuela Superior de Diseño

13:10 06/03/2024

El rector de la Universidad de Murcia José Luján, y el consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, Víctor Marín, han visitado este miércoles, junto a la vicerrectora de Infraestructuras, Belén López, al alumnado de la Escuela Superior de Diseño después de que hayan retomado las clases presenciales en su nueva ubicación, cedidas por la Universidad de Murcia, en el edificio de la antigua Facultad de Medicina, en el Campus de Espinardo.

El pasado 14 de febrero, el alumnado y la comunidad educativa de la Escuela tuvieron que abandonar el inmueble que ocupaban en la calle Periodista Antonio Herrero de Murcia tras un informe de la Unidad Técnica de la Consejería que reflejaba problemas estructurales en el edificio.

El traslado a la nueva ubicación comenzó al día siguiente. Las clases se realizaron 'online' hasta que la pasada semana se completó el traslado y se retomaron de forma presencial. El titular de Educación ha indicado que la Consejería trabaja para buscar una ubicación de cara al próximo curso.

El centro cuenta con 355 alumnos y se ofrecen los grados de Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño de Producto.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es