El exfutbolista Ricardo Pérez de Zabalza imparte una conferencia en la Facultad de Economía y Empresa para hablar del éxito de la startup murciana Miw Energía

13:25 15/04/2024

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia celebró este jueves una conferencia titulada ‘Emprendimiento. El caso de éxito de la startup murciana Miw Energía. De los campos de primera división a la comercialización de energía de forma sostenible’ y que impartió Ricardo Pérez de Zabalza, más conocido como Richi, socio fundador de Miw Energía y exjugador de fútbol profesional.

Pérez de Zabalza antes de impartir la conferencia dijo que “La idea de esta es resaltar la transición del mundo del deporte profesional al mundo empresarial y contar un poquito su experiencia dentro de Miw Energía.”

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es