El Centro Social Universitario organiza más de 150 talleres para la comunidad universitaria

12:38 09/02/2024

El Centro Social Universitario ha lanzado su oferta de actividades para el segundo cuatrimestre, con una oferta de más de 150 talleres de seis temáticas diferentes: artesanía, arte, cultura, baile, actividad física, gastronomía e I-Sports, que se desarrollarán desde este mes de febrero hasta mayo.

Dentro de los artesanales habrá talleres de costura, creación de tarjetas con luces led, elaboración de joyas y de velas; así como clases para aprender a hacer ganchillo, macramé, modelado en barro, porcelana fría y a reciclar objetos de vidrio.

Quienes disfruten con el arte y la cultura puedes elegir entre pintura ya sea oriental sobre bambú o cómo pintar dragones; sobre lienzo, dibujo zen o collage creativo. El teatro también tiene espacio entre los talleres del CSU.   Para los amantes del baile, hay una variada oferta con talleres de afrodance, bachata y salsa, danza urbana, sevillanas y tango argentino. También hay espacio para la actividad física con cursos de pilates, yoga, zumba y bolos huertanos.

La gastronomía también está muy presente en la oferta del CSU con talleres de cocina murciana, vegetariana, aromática, pasta fresca y, los más dulces, podrán aprender a hacer galletas y otros postres para días especiales. Por último, en la categoría de I-Sports habrá un taller de Ludosports, un deporte competitivo basado en combates de sables de luz.

Las prescripciones ya están abiertas para toda la comunidad universitaria. Toda la información sobre los talleres puede encontrarse en el siguiente enlace: https://www.um.es/web/csu/

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es