El Aula Sénior de la UMU participa en la reunión bimestral de EFOS

10:18 16/04/2024

El Aula Sénior de la UMU participa en la reunión bimestral de EFOS (European Federation of Older Students), de la que es socia, en la ciudad de Liberec (República Checa). El objetivo del encuentro es el fomento de proyectos conjuntos para estudiantes mayores en toda Europa.

Además de promover la educación de alto nivel de las personas mayores en academias/universidades, EFOS representa los intereses de la educación académica del alumnado sénior ante las instituciones europeas, identifica las posibilidades de las habilidades y experiencia de estos estudiantes en beneficio de la ciencia y la sociedad y coopera con otras organizaciones internacionales que apoyan la formación continua y el aprendizaje permanente (LLL).

Imágenes

Gabinete de prensa