Informacion Nutricional y Sanitaria de las Maquinas Dispensadoras de Alimentos

Lote 1

Máquinas SEMAGAR

Lote 2

Están reparatidas por los distintos campus, y estan agrupadas en dos lotes:

• Lote 1: compuesto por 128 maquinas, diferenciadas entre modelos capaces de expender bebidas calientes, frías y alimentos. En un esfuerzo de facilitar su uso, se está procediendo a dotar de manera progresiva a todas las máquinas con sistemas de pago electrónicos. Por otro lado, se garantiza que la oferta de alimentos presentada, nunca contengan mas de un 50% de productos hipercalóricos. Además, para faciltar una elección más sana, todos los lineales de alimentos estarán etiquetados nuticionalmente, diferenciando entre hipercaloricos, sin azucar, saludables, sin lactosa o sin gluten. El concesionario de este lote es la empresa SELECTA S.A.
  • Lote 2: compuesto por 4 maquinas mixtas dispensadoras de alimentos y bebidas, que complementan la oferta de productos ofrecidos en las máquinas del primer lote. Están ubicados en lugares de gran demanda o sin espacio de hostelería, distinguiendose claramente por estar rotuladas de manera específica, siendo gestionadas por la empresa SEMAGAR.
Logo Servicio de Inspección Sanitaria

Servicio de Inspección Sanitaria