Ruta de la tapa 2014

La Universidad de Murcia sale a tapear. Fuente: La Verdad de Murcia

Cartel Ruta de la Tapa

La 4ª Edición de la Ruta de la Tapa Universitaria tendrá lugar del 5 al 16 de mayo de 2014 de las 10:30 h. a la 15:30 h. Como en anteriores ediciones, el objetivo de la actividad es motivar a la comunidad universitaria a acudir al mayor número de cafeterías, donde además de conocer las posibilidades que le ofrece cada establecimientos puedan degustar por 1.50 € el combinado bebida (botellín de agua mineral, caña de cerveza o copa de vino) con tapa elaborada específicamente para esta ocasión.

Posteriormente, si desea seguir colaborando con la iniciativa y participar en el sorteo de las cenas ofrecidas por nuestros patrocinadores, deberá puntuar los establecimientos visitados teniendo en cuenta tanto el trato recibido como la calidad y originalidad de la tapa degustada, otorgándole una puntuación global entre 1 y 5 (de menor a mayor grado de satisfacción). El periodo de votación será del 19 al 30 de Mayo a través del enlace que facilitaremos en esta web a partir de la fecha indicada. Es importante tener en cuenta que para realizar el cómputo de votos y el sorteo de los premios, el sistema utilizará exclusivamente la última votación que haya emitido cada participante, borrando las anteriores si las hubiese. Una vez realizado el recuento se comunicarán los nombres de la cafetería ganadora y de las dos finalistas. Después, se realizará el sorteo entre los participantes de la votación para designar los ganadores de las 4 cenas para dos personas en los restaurantes patrocinadores del evento La Pequeña Taberna, La Parranda, Hispano y Bodegón Santiago, que generosamente han donado los premios. Los nombres de los agraciados se publicarán en esta web.