Ruta de la tapa 2013

Cartel Ruta de la Tapa Universitaria

Imprime tu cartilla de la Ruta de la Tapa 2013

El objetivo es que del 6 al 24 de mayo de 2013 de las 10:30 h. a la 15:30 h., cada participante acuda al mayor número de instalaciones, conozca las posibilidades que le ofrecen y deguste por 1.50 € el combinado bebida (agua mineral, caña de cerveza, refresco en vaso de 250 cc.) con tapa elaborada específicamente para esta ocasión, consiguiendo el sello que acredita su estancia. Posteriormente deberá puntuar en su cartilla al establecimiento visitado, teniendo en cuenta tanto el trato recibido como la calidad y originalidad de la tapa degustada, otorgándole una puntuación global entre 1 y 5 (de menor a mayor grado de satisfacción).

Del 27 al 31 de mayo, los participantes depositarán sus cartillas en las urnas ubicadas en el Centro Social Universitario o en la conserjería de Pistas Deportivas, y con las valoraciones emitidas, se premiará al local que haya obtenido mejor calificación. Al finalizar el proceso, se realizarán cuatro sorteos cuyos premios consistirán en cuatro invitaciones de “Cena para dos personas” en los restaurantes Fattoria Santiago, La Pequeña Taberna, La Tapa, y Pura Cepa, gentileza de estas entidades. Los primeros dos sorteos se realizarán entre las cartillas que hayan calificado al menos seis tapas, mientras que los dos segundos se harán entre todos los participantes, excepto las cartillas agraciadas en primer lugar.