null Ciclo Museos Europeos

Ciclo organizado por la Biblioteca de la Universidad de Murcia y el Museo de Bellas Artes de Murcia.

Ciclo de conferencias Museos EuropeosMartes 6 de febrero: "Museos Vaticanos", a cargo de Francisco Javier de la Plaza Santiago, catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid,

Martes 13 de febrero: "Museo del Hermitage", a cargo de Andrés Martínez Rodríguez, director del Museo Arqueólogico Municipal de Lorca.

Martes 20 de febrero: "Museo del Prado", a cargo de Antonio Martínez Ripoll, Catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Alcalá.

Martes 27 de febrero: "Museo Británico", a cargo de José Miguel García Cano, Director del Museo de la Universidad de Murcia.

Martes 6 de marzo: "Museo del Louvre", a cargo de Joaquín Cánovas Belchí, Catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Murcia.

Martes 13 de marzo: "Museo Salzillo", a cargo de Cristobal Belda Navarro, Catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Murcia.

Todas las conferencias tendrán lugar en el Salón de Actos del Museo Bellas Artes de Murcia, a las 19:30 h.