Novedades

null STREET ART: NOT ANYTHING GOES Exposición de fotografía artística y de investigación

Invitacion

Esta exhibición fotográfica está basada en el proceso de investigación exploratoria de grafitis y grafiteros, entre los años 2005 a 2016 (la indagación sigue en curso).

Los recursos actuales de información en relación al mundo del grafiti son insuficientes, queda mucho por investigar en este campo. No es un fenómeno nuevo, pero si novedoso. El arte callejero y su historia es tan marginal como los artistas que lo crean, y el ámbito en el que se desenvuelven.

En esta exposición se pretende dar una visión general sobre la realidad de un arte que está por descubrir, e incluso por determinar ciertos factores que unifiquen los puntos en común que pueda tener el Street Art y sus creadores a la hora de reglar este movimiento libre y sin normas aparentes.

María José Cárceles es artista multidisciplinar (Fotógrafa Artística, Directora de cine, Video artista…) Periodista (prensa, radio y televisión) Escritora. Directora del Festival Nacional  Miradas de Mujer (Murcia). Directora de la revista de la Asociación de Profesionales de la Radio y la Televisión de Murcia (ARTVdigital).Vicepresidenta de la Sociedad Geográfica de la Región de Murcia (SGRM).

grafiti