null Día 25 de abril "I Torneo de ajedrez Biblioteca Universitaria"

El torneo, organizado por la Biblioteca Universitaria y UMUajedrez, se desarrollará en la Biblioteca General, Campus de Espinardo. Podrá participar toda la Comunidad Universitaria. La inscripción es gratuita, se hará en el correo electrónico: culturabiblio@um.es, poniendo en el asunto: "campeonato de ajedrez". En el correo se pondrá nombre, apellidos y a qué grupo de la comunidad universitaria pertenece. También se podrá inscribir en la sede de UMU-ajedrez, 2ª planta del Aulario de la Merced, los martes y jueves de 18:30 a 20 horas. La inscripción finaliza el día 22 de abril a las 20:00 horas. El día 25, la recepción de jugadores será en el hall de la Biblioteca General, Campus de Espinardo a las 10:15 horas.Las rondas comenzarán a las 10:30 horas. El sistema de juego es Torneo suizo a 5 rondas y el ritmo de juego: 10 minutos por jugador con 2 segundos de demora por jugada.

El ganador del torneo recibirá como premio un lector de libro electrónico