null AENORmás, Normas al día

AENORmás. Normas al día

La Universidad de Murcia ha contratado AENORmás, la plataforma on-line que te facilita el acceso al texto completo de las últimas versiones de tus normas. La suscripción es en la modalidad de consulta en pantalla, no es posible ni descargar ni imprimir la norma. y está restringida a las IP de la Universidad.

Ventajas de utilizar AENORmás:

• Más de 50.000 normas a tu disposición. Elige entre la colección completa, colecciones sectoriales o colecciones abiertas.
  • Actualización automática. Las novedades de tus normas se incorporan automáticamente, así tendrás la seguridad de que trabajas con la última versión.
  • Siempre informado. Un sistema de alertas te avisa semanalmente de los cambios en el estado de tus normas.
  • Siempre disponiblesAccede a tus normas las 24 horas del día todos los días del año.