españolfrançaisInglés

null Abierta la Convocatoria Erasmus+ Estudios 2018/19 con la finalidad de cursar estudios en universidades europeas

Infografía Erasmus+ Estudios 2018-19Los estudiantes de Grado, Máster o Doctorado de la Universidad de Murcia ya pueden presentar su solicitud para participar en la Convocatoria Erasmus+ (Plus) Estudios 2018/19 con la finalidad de cursar estudios, generalmente un cuatrimestre o un año completo, en una universidad europea en alguno de los 28 países de la Unión Europea, Noruega, Islandia, Liechtenstein, Macedonia, Turquía y Suiza. El plazo de solicitud acaba el 12 de diciembre

Toda la información (Catálogo de Plazas, proceso de adjudicación, ayudas económicas, acreditación de idiomas, etc.) y el enlace para realizar la solicitud online se encuentran disponibles en la web http://erasmus.um.es; entrando en Erasmus Estudios -> Alumnos UMU. Por tercer año consecutivo, este programa contará con financiación propia de la Universidad de Murcia con el objetivo de contribuir a la ayuda económica de quienes participen con una movilidad de año completo.

Sugerimos que en el momento de la solicitud se demuestren todos los idiomas que se conozcan, para tener más opciones a la hora de elegir destino en los actos de adjudicación en febrero. Las lenguas se pueden acreditar en el momento de la solicitud online, bien adjuntando un documento justificativo, bien inscribiéndose en una de las pruebas de nivel, que tendrán lugar el 15 y 19 de diciembre para todos los idiomas. Más información sobre esta cuestión en la web Erasmus, apartado "Idiomas\Información".

Cartel Erasmus+ Estudios 2018-19