IV Dinamizadores #BeeGlobalUMU

IV Dinamizadores 2022La Universidad de Murcia a través del Vicerrectorado de Internacionalización lanza la 4ª convocatoria de 28 ayudas dirigidas a estudiantes de grado de la Universidad de Murcia para la realización de funciones de dinamización de la actividad internacional en cada uno de los centros de la UMU.

El número de ayudas a otorgar será de 1 por centro, excepcionalmente se concederán 2 ayudas a aquellos centros que superan los 2000 estudiantes (Facultades de Letras, Educación, Economía, Derecho y Medicina). La cuantía del importe total de la ayuda será de 900 €.

Estas ayudas tienen como finalidad la participación de estudiantes de la Universidad de Murcia con experiencia internacional en actividades de difusión de la información y apoyo a la gestión de la actividad internacional de los estudiantes y personal de los centros de la UMU. Dicha función se llevará a cabo mediante la colaboración en actividades de información y atención al resto de la comunidad de estudiantes, que desarrolla el Vicerrectorado de Internacionalización a través del Área de Relaciones Internacionales y de los vicedecanatos correspondientes en las facultades de la Universidad de Murcia de forma continuada durante el curso académico.

Las funciones por realizar se llevarán a cabo desde octubre 2022 hasta junio 2023. La colaboración se realizará bajo la tutela del personal técnico del Área de Relaciones Internacionales y del coordinador/a Internacional del centro al que el estudiante está adscrito, o el profesor en quien este delegue, que se encargará de entrenar, supervisar y valorar sus funciones en la labor de dinamización de la internacionalización.

Requisitos:

  • Estar matriculado en la Universidad de Murcia en una de las titulaciones de grado  que se imparten en el centro donde va a desarrollar dicha actividad.
  • Tener un nivel acreditado de inglés B1.
  • No haber participado en convocatorias anteriores

La solicitud ya se encuentra abierta, y estará disponible hasta el 26 de septiembre de 2022 (inclusive).

Solicitud:

Una vez publicada la convocatoria, las solicitudes se pueden realizar hasta el 26 de septiembre (inclusive):

  • La solicitud se hará en el Registro electrónico de la UMU en la web: sede.um.es (de ahí elegir Presentación de Instancia básica especificando que se dirige al Área de Relaciones Internacionales como unidad administrativa de destino).
  • Asimismo se debe entrar en la web: https://encuestas.um.es/encuestas/Mzg3NDU.c y completar el formulario para dar los datos personales.

Documentación que se presenta para hacer la solicitud:

Todos los solicitantes entregarán los documentos 1, 2 y 3:

  1. Anexo 1 solicitud debidamente rellenado.
  2. Curriculum vitae.
  3. Certificados y diplomas de idiomas, en un solo documento en formato PDF, primero, de inglés, seguido de los de otros idiomas, si se tienen.

Estos documentos se entregan solo si es oportuno presentarlos:

  1. Certificados de movilidad internacional en programas internacionales de intercambio académico o de prácticas con reconocimiento de créditos que indiquen la duración en meses, este documento solo se presentará si NO se han gestionado en la UMU sino en otras universidades.
  2. Certificado o diploma de colaboraciones previas en actividades relacionadas con la promoción internacional realizadas por el Área de Relaciones Internacionales o por los centros.
  3. Certificado que demuestre la pertenencia a asociaciones en el ámbito de la internacionalización (como ESN, por ejemplo).

Organiza:

Universidad de Murcia a través del Vicerrectorado de Internacionalización, Área de Relaciones Internacionales.

Convocatoria:

Convocatoria IV Dinamizadores #BeeGlobalUMU

Consultas e incidencias:

internacionales@um.es // +34 868 88 4074