españolfrançaisInglés

null L'université de Murcia est Paris

La Universidad de Murcia mantiene una estrecha relación con el país vecino, debido a la cercanía geográfica y los lazos históricos y culturales que nos unen.

En la actualidad, la Universidad de Murcia cuenta con 76 convenios Erasmus+ con universidades francesas mediante los cuales hemos recibido a 75 alumnos franceses este primer cuatrimestre. Recíprocamente, son 56 los estudiantes murcianos que se encuentran actualmente cursando sus estudios en instituciones francesas. En torno a 30 de ellos están realizando sus estudios en las diferentes universidades de París, entre las que destacan Nanterre, Sorbonne y Paris III.

Junto al programa Erasmus+, también hay un gran número de estudiantes murcianos en Francia bajo varios programas de prácticas: prácticas de la Facultad de Educción, dobles títulos con la Facultad de Derecho y Erasmus Mundus.

Junto al programa Erasmus, también hay un gran número de estudiantes murcianos en Francia bajo programas varios de Prácticas con la Facultad de Educación, dobles títulos con la Facultad de Derecho y Erasmus Mundus con diversos centros y áreas de conocimiento.

Afortunadamente, ninguno de ellos se ha visto implicado en los terribles hechos ocurridos el pasado viernes.

"L'université de Murcia est París", todos ellos están en nuestro pensamiento y corazón, y desde aquí queremos mostrar nuestro apoyo a las familias de las víctimas del horror.

Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia

france