Eventos

null Reunión en Murcia del proyecto europeo SSaMs para la formación de estudiantes deportivos como mentores

SSAMS MurciaGalería de fotos

Los días 8 y 9 de mayo tiene lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos (Murcia) la cuarta reunión de socios del proyecto Training Sport Students as Mentors (SSaMs). A la reunión asisten universidades de Reino Unido, Irlanda, Italia, República Checa y Grecia participantes en el proyecto.

La UMU, a través de la Facultad de Ciencias del Deporte y del ARI, colabora en este proyecto que tiene como objetivo la formación de estudiantes deportivos como mentores con el fin de mejorar el aprovechamiento educativo de niños y jóvenes. El proyecto, coordinado por la Universidad de Gloucestershire (Reino Unido), es una Acción Estratégica del programa Erasmus+ y finalizará el 30 de diciembre de este año.

El consorcio del proyecto está formado por:

• University of Gloucestershire, Reino Unido (UOG)
  • Universidad de Murcia (UM)
  • Institute of Technology Carlow, Irlanda (ITC)
  • University of Thessaly, Grecia (UTH)
  • Palacky University, República Checa (UP)
  • Centro Studi e Iniziative Europeo, Palermo, Italia (CESIE)