Eventos

null Las Becas AUIP - UMU traerán a 4 docentes iberoamericanos a cursar doctorado en la UMU

AUIPLa colaboración de la Universidad de Murcia - a través de EIDUM y el Vicerrectorado de Internacionalización - con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) da lugar a una convocatoria de Becas para estancias cortas en la UMU con el fin de que docentes iberoamericanos cursen el doctorado en nuestros grupos de investigación.

En esta nueva fase de colaboración se ha aumentado el número de beneficiarios hasta 4 y se ha primado la condición de que los doctorados sean en régimen de cotutela. Los beneficiarios son docentes e investigadores de Cuba (2), Argentina (U. Nacional de La Plata) y Ecuador. Así pues, contaremos a partir de octubre 2019 y durante 3 cursos a los profesores en las Facultades de Química, Psicología, Economía y Biología.

La financiación de este programa prevé un gasto de 84.000 €.

Aquí puedes consultar la resolución de la convocatoria.