Eventos

null Alumnos UMU del programa ILA visitan son recibidos por el cónsul General de España en Córdoba - Argentina

ILA Consulado Córdoba en ArgentinaEl día miércoles 21 de marzo, los alumnos del programa de movilidad Intercambio con Latinoamérica (ILA) de la Universidad de Murcia que realizan su estancia en la ciudad argenina de Córdoba, junto con otros alumnos españoles, realizaron una visita al Consulado General de España en Córdoba. Durante esta visita el mismo cónsul General de España en Córdoba, D. José Antonio González-Bueno Catalán de Ocón, recibió y dió una charla de bienvenida y algunos consejos a los estudiantes, informándoles de todos los servicios que el consulado les ofrece.

En la visita estuvieron acompañados por el Presidente de Casa de España y del Consejo de Residentes Españoles, Justino Nava Vegas y de nuestro representante de la UMU y Presidente del Centro Murciano en Córdoba, Gustavo Yepes Fernández.

El programa ILA, cuya convocatoria para el curso 2018/19 con 185 plazas está abierta hasta el 25 de abril de 2018, permite a alumnos de la UMU cursar un cuatrimestre en universidades de América Latina.

Además, aprovecharon la ocasión para realizar la inscripción en el consulado como españoles en tránsito.