españolfrançaisInglés

null Éxito de la UMU en la Convocatoria de Becas Fundación Carolina-INCIBE sobre ciberseguridad

Fundación Carolina logoLa Universidad de Murcia participa como pionera con otras 4 universidades españolas en la Convocatoria de Becas Fundación Carolina-INCIBE. 3 becarios de México, Nicaragua y Ecuador han sido seleccionados para cursar el Máster de Nuevas Tecnologías en Informática con este  programa de becas en colaboración del  Instituto Nacional de Ciberseguridad a través de la  Fundación Carolina.

Se han producido 5292 solicitudes para España de las cuales 1108 eran para la UMU. La Facultad de Informática junto con el Vicerrectorado de Internacionalización los recibirán a partir del 11 de septiembre.

Convocatoria de Becas Fundación Carolina-INCIBE trata de una oferta académica de 20 becas de especialización profesional en España para la realización del Programa de Ciberseguridad (Becas INCIBE-FC) para promover la ampliación de estudios y actualización de conocimientos de postgraduados de la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excepto España y Andorra) en materia de ciberseguridad para el curso académico 2018-2019.