Máster Universitario en Nuevas Tecnologías en Informática

Características

Tipo de enseñanza: Presencial.

Idioma: English/Español.

Periodo lectivo: un curso académico de 40 semanas (60 ECTS).

Número mínimo de créditos de matrícula

Los alumnos deben matricularse de 60 créditos ECTS para cursar el Máster en un único curso académico, a excepción de aquellos a quienes les sean parcialmente convalidados los estudios que inician.

Con el objeto de facilitar que se puedan compaginar los estudios con la actividad laboral u otro tipo de actividad, cuando un alumno se matricule por primera vez en un Máster Universitario podrá hacerlo a partir de 30 créditos ECTS. Si el alumno desea matricularse de 30 créditos o menos deberá solicitar una matrícula parcial (más información en la Secretaría de Alumnos).

Sello EURO-INF

El Máster en Nuevas Tecnologías en Informática de la Facultad de Informática recibió el la certificación EURO-INF el martes 27 de Enero de 2015.

El sello EURO-INF acredita a nivel europeo la calidad de los programas de informática y lo otorga la European Quality Assurance Network for Informatics Education (EQANIE). El sello EURO-INF garantiza que los programas de estudios, las instalaciones y el personal cumplen altos estándares de calidad internaciones.

Los detalles de el sello EURO-INF pueden verse en la Web de EQANIE :aquí

Otros datos

La Universidad de Murcia cuenta con un cuerpo docente suficientemente cualificado para el desarrollo del Título de Máster en Nuevas Tecnologías en Informática. Este cuerpo docente está constituido por profesores doctores en su totalidad, especialistas en las materias propuestas por el Título, y cumpliendo los criterios establecidos por ANECA (www.aneca.es). Así los profesores han desarrollado sus tramos de investigación en el seno de Grupos de Investigación de la UMU con líneas afines al Título propuesto, participando en los últimos 8 años en 90 proyectos en convocatorias públicas nacionales, en 16 proyectos U.E., en 2 proyectos P.E.T.R.I., en 36 proyectos industriales/PROFIT, en 18 proyectos industriales/regionales, en 4 proyectos P4, en 94 contratos y en 11 patentes.

Además la Facultad de Informática dispone de un Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC), cuyo alcance corresponde a todas los títulos oficiales de los que el Centro es responsable, entre los que se encuentra el Título de Máster en Nuevas Tecnologías en Informática por la Universidad de Murcia. El SGIC de la Facultad de Informática contiene la política y objetivos generales de calidad de la Facultad y las directrices generales de actuación relativas a la garantía de la calidad de las titulaciones ofertadas, a la orientación al aprendizaje de los alumnos, a la gestión de los recursos humanos y materiales necesarios para el eficaz de desarrollo de las mismas, al análisis de resultados y a la rendición de cuentas e información a los diferentes grupos de interés.

Documentación oficial

Presentaciones de las especialidades

Más Información

Contacto

Vicedecano de Estudios
vice_estudios.inf@um.es


University EMUNI Master INPS