españolfrançaisInglés

null Jornadas Informativas de Movilidad Internacional en la UM

Del 16 al 26 de noviembre el Servicio de Relaciones Internacionales de la UM va a realizar las Jornadas Informativas sobre Programas de Movilidad Internacional en distintas facultades de los 5 campus de nuestra universidad.

Durante este mes de noviembre se van a lanzar las convocatorias de los programas de movilidad ISEP (EEUU, Canadá, Puerto Rico y Australia), Erasmus + Estudios y Erasmus + Prácticas (Europa), Erasmus Mundus Cruz del Sur (Latinoamérica) y, por primera vez, el nuevo programa Erasmus+ de Movilidad Internacional con países como China, Indonesia, Azerbaiyán, Taiwán, Marruecos y Tailandia.

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer a los alumnos las posibilidades que tienen para participar en los distintos programas de movilidad internacional. Las sesiones informativas se realizaran en ubicaciones distribuidas entre los diferentes campus dirigidas a titulaciones concretas. No obstante, cualquier alumno de cualquier titulación puede asistir a la charla que desee.

En el siguiente cartel descargable puedes consultar los distintos lugares y horarios de las charlas informativas:

Puedes consultar las presentaciones expuestas durante las sesiones: