españolfrançaisInglés

null Apertura del plazo de inscripción para los exámenes de certificación de inglés niveles B1, B2 y C1 con CertAcles - junio 2019

CertAclesSe ha abierto el plazo de inscripción para los exámenes CertAcles inglés de la convocatoria de junio 2019. Por primera vez, puedes certificar el nivel  C1 en la Universidad de Murcia con CertAcles. La Universidad de Murcia, a través de su Servicio de Idiomas, ha sido acreditada por ACLES (Asociación de Centros de Lenguas de Enseñanza Superior) para elaborar y administrar los exámenes CertAcles de los idiomas inglés (B1, B2 y C1), alemán (B1), francés (B1), italiano (B1). Además, los estudiantes del SIDI que superan un curso de idiomas de final de nivel tienen inscripción gratuita en esta prueba.

JUNIO 2019 - INGLÉS B1, B2 y C1

• Examen escrito INGLÉS B1: Jueves, 20 junio de 2019 - Hora: 9,00 h. (Campus Espinardo)
  • Examen escrito INGLÉS B2: Viernes, 21 junio de 2019 - Hora: 9,00 h. (Campus Espinardo)
  • Examen escrito INGLÉS C1: Sábado, 22 junio de 2019 - Hora: 9,00 h. (Campus Espinardo)
  • Examen oral: Entre el 24 y 28 de junio de 2019

Inscripción: Del 12 de marzo al 12 al junio de 2019

Resultados: Se comunican por e-mail a cada candidato en aproximadamente tres semanas.

Diplomas: Se envían por e-mail a cada candidato aproximadamente en cuatro semanas.

Lugar de celebración de los exámenes: se comunica al e-mail que cada candidato ha puesto en su inscripción aproximadamente 10 días antes del examen y también se publica en la web del Servicio de Idiomas dentro del apartado NOVEDADES.

Precio: 50 euros

Validez y Reconocimiento de CerAcles

Los certificados emitidos bajo esta acreditación tienen validez en las universidades españolas miembros de ACLES (60 universidades, públicas y privadas). Están reconocidos por CercleS (Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas). En algunas comunidades autónomas (la de Murcia, entre ellas), se admiten como certificación del conocimiento de idiomas en el acceso a la función pública y en otros actos administrativos.

Información completa en https://www.um.es/web/idiomas/contenido/certificacion-idiomas/ingles/certacles

En la Universidad de Murcia, a través de su Servicio de Idiomas, puedes obtener certificaciones con validez nacional e internacional de inglés, francés, alemán, italiano y español. Contamos con la oferta más amplia en certificación de toda la Región.

Más información en https://www.um.es/web/idiomas/contenido/certificacion-idiomas