españolfrançaisInglés

null Fallo del Jurado del II Concurso Embajadores Universidad de Murcia Destino Estrella

Con fecha 19 de diciembre se ha publicado el Fallo del Jurado del II Concurso Embajadores Universidad de Murcia Destino Estrella (#UMUDestinoEstrella).

Este concurso, que ha sido puesto en marcha gracias a los fondos asignados al Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia en los presupuestos participativos, ayudará a dar visibilidad a la Universidad de Murcia a través de la figura del estudiante “Embajador” y “Superembajador”.

15 estudiantes que disfrutan en el curso 2018/19 de una estancia de movilidad internacional gestionada por el Área de Relaciones Internacionales han sido beneficiarios de estas ayudas, distribuidas en 11 ayudas de 700 euros para aquellos que realicen las tareas de “Embajador” y 4 ayudas de 2.000 euros para los denominados “Superembajadores”.

Los estudiantes beneficiarios de estas ayudas además optarán a premios finales valorados en 450 euros para el mejorEmbajador” y 585 euros para el mejorSuperembajador” una vez concluida su labor de difusión de la Universidad de Murcia en el exterior durante el curso académico 2018/2019.