españolfrançaisEnglish

null Reunión con los embajadores de la UMU por el mundo del II Concurso #UMUDestinoEstrella

um dESTINO eSTRELLA

El viernes 11 de enero tuvo lugar charla orientativa con los ganadores del II Concurso de Embajadores #UMUDestinoEstrella que promocionarán a la Universidad de Murcia por el mundo. Fueron recibidos por la  Vicerrectora de Internacionalización y la Vicerrectora de Estudiantes de la UMU, además de por el presidente del CEUM y el jefe de Área y la jefa del Servicio de Movilidad del ARI, y se les hizo entrega de sus credenciales de Embajador UMU y de material promocional de nuestra universidad.

El objetivo de este concurso es dar visibilidad a la Universidad de Murcia informando y animando a los estudiantes de nuestras universidades socias para que realicen parte de sus estudios en la UMU. Esta labor la podrán desempeñar estudiantes UMU que disfrutan de una estancia de movilidad gestionada por el Área de Relaciones Internacionales (ARI) durante el curso 2018/19.

Para ello se han escogido a 11 Embajadores y 4 Superembajadores cuyas candidaturas obtuvieron la mejor puntuación de acuerdo con las bases del concurso.

Para la puesta  en marcha de este concurso se han utilizado los fondos asignados al CEUM (Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia) en los presupuestos participativos.