Área Científica y Técnica de Investigación

Presentación

El Servicio de Microscopía y Análisis de Imagen ofrece a la Comunidad Universitaria de Murcia y a otros centros de investigación públicos o privados un conjunto de prestaciones relacionadas con la utilización de los diferentes tipos de  microscopía y técnicas de análisis de imagen. Esto incluye Microscopios Electrónicos de Transmisión, Barrido y Microscopía Óptica de altas prestaciones incluyendo en este último caso, Microscopía Confocal así como técnicas accesorias para cada tipo de Microscopía. Además ofrece la experiencia necesaria para el análisis y mejora digital de imágenes y obtención de datos cuantitativos (morfométricos y densitométricos) y reconstrucciones tridimensionales a partir de imágenes seriadas.

ACTI
Área Científica y Técnica de Investigación