Visita de la Academia General del Aire de San Javier (AGA) al ACTI

La Universidad de Murcia recibió el 15 de diciembre de 2023 la visita de una delegación de estudiantes y mandos de la Academia General del Aire de San Javier (AGA).
Como parte de la visita institucional visitaron las instalaciones del ACTI, acompañados del jefe del ACTI Roque Ortiz, de la vicerrectora de Investigación María Senena Corbalán, de la vicerrectora de Coordinación y Calidad Alfonsa García.
El alumnado de la AGA realizó una visita a las instalaciones del Área Científica y Técnica de Investigación en la que pudieron conocer algunos de los espacios y personal de investigación de la Universidad de Murcia.
Esta tradicional visita anual forma parte de las relaciones institucionales que la Universidad de Murcia y la Academia General del Aire.