¿Quiénes somos?

Juan Manuel Zaragoza

Investigador posdoctoral del Departamento de Filosofía de la Universidad de Murcia. Miembro fundador de ehCOLAB.

Mijo Miquel

Mijo Miquel es docente e investigadora en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Se dedica también a la gestión cultural independiente, donde se ha especializado en la coordinación de actividades relacionadas con la creación de esfera crítica.

Violeta Cabello

Investigadora Ramón y Cajal en el Basque Center for Climate Change (BC3). Colaboradora de ehCOLAB.

Ana Ruiz

Artista y Doctora en Artes y Humanidades, desarrolla su labor pictórica e investigadora en torno a la pintura expandida, con una marcada identidad basada en su mirada estética, el uso del color y la geometría. Colaboradora de ehCOLAB.

Miguel Ángel García

Docente e investigador en la Universitat de València y en el Programa Articulacions, de estudios artísticos del IVAM, la UPV y la UV. Comisario del ciclo Presentes densos. En torno a las artes de vivir en un planeta herido (2022-2022, IVAM).

Diego García Hernández

Psiquiatra adjunto en Centro de Salud Mental de Adultos Sant Martí Sud (2022-Actualidad). Máster Psicoterapia Perspectiva Integradora (2020-Actualidad) en la Universidad de Alcalá (UAH).

Estefanía Mompeán Botías

Arquitecta, urbanista, actualmente investigadora en la Escuela Politécnica de Lausana (EPFL), Suiza. Sus líneas de investigación se centran en los estados de emergencia desde las implicaciones espaciales analizando los imaginarios que generan y su influencia en la vida cotidiana.

David Soto Carrasco

Profesor Titular del Departamento de Filosofía de la Universidad de Murcia. Miembro fundador de ehCOLAB.

Miguel Mesa del Castillo

Miguel Mesa del Castillo es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y Doctor por la Universidad de Alicante. Ha realizado colaboraciones con Francisco Alonso de Santos, Clavel Arquitectos, Víctor López Cotelo, José María Torres Nadal y Massimiliano Fuksas, en Roma.

Anais Florin

Su práctica artística se inscribe principalmente en el ámbito de las prácticas en contexto, presentado especial interés a los relatos, memorias y luchas asociadas a las transformaciones territoriales.

Elena Rocamora Sotos

Artista, investigadora y educadora. Investigadora predoctoral en la Universitat Politècnica de València, donde se graduó en Bellas Artes y realizó el Máster de Producción Artística en la especialidad Pensamiento Contemporáneo y Cultura Visual.

Maria Soledad González-Reforma

Artista e investigadora FPU en la Universidad de Murcia. Sus líneas de trabajo e investigación son: ecoartivismo, ecofeminismo y adaptación de los espacios expositivos a nuestro contexto ecológico y social.

Malena Canteros González

Graduada en Filosofía por la Universidad de Murcia y estudiante de Máster en Investigación Filosófica.