Se inaugura el Máster en Bioderecho: Derecho, Ética y Ciencia de la Universidad de Murcia

09:00 13/11/2017

El pasado jueves 9 de noviembre, en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, se celebró, a las 18’30 horas, el acto inaugural del Máster en Bioderecho: Derecho, Ética y Ciencia.

En el acto han intervenido José Ramón Salcedo Hernández, director del Máster, y Txetxu Ausín Díez, director de la Unidad de Éticas Aplicadas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, quien impartió la conferencia inaugural, titulada “Nosotras nos cuidamos. Vulnerabilidad y cuidado como ejes del bioederecho”.

El acto fue organizado por la comisión académica del Máster y el Centro de Estudios en Bioderecho, Ética y Salud de la Universidad de Murcia (CEBES).

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es