Día de celebración de las células madre

12:19 15/03/2017

El rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Orihuela, inaugura mañana, viernes, la Jornada del Día de Celebración de las Células Madre (Unistem Day 2017), que organiza la Red de Terapia Celular.

A través de conferencias, debates, presentación de películas y eventos recreativos, esta jornada anual busca estimular el interés de los jóvenes por la ciencia a partir de la investigación con células madre.

El acto de inauguración se desarrollará en el Pabellón Docente "Virgen de la Arrixaca" y, además del rector, contará con las intervenciones del director del Instituto de Neurociencias de Alicante y coordinador adjunto de la Red de Terapia Celular, Salvador Martínez, y del profesor Gregorio Castellanos, coordinador de la Jornada.

Emisión en directo

Gabinete de prensa