Becas Alumnado Discapacidad

Becas para Alumnado Universitario con Discapacidad

CURSO 2020/2021

5ª edición del Programa de becas de prácticas FUNDACIÓN ONCE-CRUE

Periodo de inscripción: Del 6 de octubre al 30 de noviembre de 2020. Cada Universidad la publicará la Resolución el 31 de diciembre o antes.

Becas ONCE CRUE

Programa de prácticas para estudiantes universitarios con discapacidad, con el objetivo de promover la realización de prácticas académicas externas, facilitando su acceso a una primera experiencia laboral y mejorando así sus oportunidades laborales y su carrera profesional, desarrollando alguna experiencia laboral antes de terminar sus estudios incrementan sus expectativas de disfrutar de un empleo.

Hasta el 30 de noviembre de 2020

VII Convocatoria de Becas “Oportunidad al Talento” de Fundación ONCE

FINALIZADA

Las solicitudes para las becas máster, movilidad transnacional y estudios y deporte, deberán ser dirigidas a la Fundación ONCE desde la fecha de publicación de la convocatoria y hasta el 10 de octubre de 2020.

Las solicitudes para las becas de doctorado e investigación, deberán ser dirigidas a la Fundación ONCE desde la fecha de publicación de la convocatoria y hasta el 10 de octubre de 2020.

NOVEDAD: Programa RADIA (CCS, CEOE, Fundación ONCE)

El programa Radia va dirigido a mujeres con discapacidad con estudios universitarios en cualquier disciplina académica, que preferentemente hayan terminado su titulación de grado o máster en los dos últimos cursos académicos y que tengan interés por formarse y trabajar en sectores relacionados con el ámbito tecnológico.

Acceso al anuncio.

FORMULARIO DE SOLICITUD

Becas de Doctorado de 5.000 euros para estudiantes con discapacidad

FINALIZADA

Hasta el 11 de noviembre de 2019.

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, presenta la VIII Convocatoria de Becas Fundación Universia para Doctores con discapacidad, para el curso académico 2019-2020, con el asesoramiento del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

VI Convocatoria de Becas “Oportunidad al Talento” de Fundación ONCE

FINALIZADA

Las solicitudes para las becas máster, movilidad transnacional y estudios y deporte, deberán ser dirigidas a la Fundación ONCE desde la fecha de publicación de la convocatoria y hasta el 30 de septiembre de 2019.

Las solicitudes para las becas de doctorado e investigación, deberán ser dirigidas a la Fundación ONCE desde la fecha de publicación de la convocatoria y hasta el 10 de octubre de 2019.

Beca 2019/2020 de Fundación Adecco para estudiantes de FP y Universidad

Hasta el 30 de septiembre de 2019

XIII edición de las Becas Fundación Universia de ayuda al estudio para estudiantes universitarios con discapacidad en el curso 2019/2020.

FINALIZADA

Hasta el 18 de octubre de 2019.

IV Convocatoria de ayudas a proyectos de investigación aplicada a la creación de nuevas tecnologías accesibles

FINALIZADA

Los estudiantes de grado y posgrado, al igual que los grupos de investigación, centros y escuelas de negocio adscritos a las universidades españolas, pueden participar en la IV Convocatoria de ayudas a proyectos de investigación en Tecnologías Accesibles que lanzan ambas entidades. Recibirán financiación las tres mejores propuestas, una presentada por un estudiante y dos por grupos de investigación, elegidas en base a su excelencia tecnológica, innovación, impacto real, utilidad y bajo coste para los usuarios.

Desde el 10 de septiembre al 10 de octubre de 2019.