English

ERROR (El explorador no puede visualizar FLASH, prueba a descargar Google Chrome).

Audio Description in Museums Workshop

There are still places available for the Audio Description in Museums workshop being held by the Translation Group at Imperial College on the 11th February. This is open to professionals as well as students.

Intensive Summer Course

Imperial College. July 2012.
Intensive Summer Course in Audiovisual Translation

Movie Language Revisited

New Book Announcement: Movie Language Revisited. Evidence from Multi-Dimensional Analysis and Corpora
Aspectos profesionales. Ofertas  | Leer

Taller de subtitulación

Taller de subtitulación organizado por la Universidad de Düsseldorf.
Si te encuentras en esa ciudad, no dudes en asistir a la jornada del 25 de febrero, en el Museo del Cine.

TRADUCTORES 2.0

Un curso de herramientas 2.0 para traductores e intérpretes que comienza el 30 de enero. No os lo perdáis.

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

¡Bienvenidos!

Éste es el portal web de la asignatura Traducción Audiovisual (TAV) de la Universidad de Murcia.
En esta página encontrarás información no sólo sobre nosotros, sino también sobre otras cuestiones de interés para todos aquellos interesados en el apasionante mundo de la TAV.
Navega por las diferentes secciones y disfruta de todo lo que ponemos a tu disposición.

PortalTAV © 2010. Si deseas contactar con nosotros escribe a tav@um.es
Sitio web diseñado por Adsys.es