English

ERROR (El explorador no puede visualizar FLASH, prueba a descargar Google Chrome).

ITI webinar: "Compiling an excellent curriculum vitae"

eCPD Webinars is pleased to announce this new webinar, facilitated on behalf of the Institute of Translation and Interpreting.
Formación. Talleres y cursos  | Leer

23 de diciembre del 2010

Cross-Cultural Pragmatics at a Crossroads II

La conferencia Cross-Cultural Pragmatics at a Crossroads II: Linguistic and Cultural Representations across Media tendrá lugar en la University of East Anglia, en Norwich (UK) los días 29 de junio y 1 de julio de 2011.

Se amplía el plazo para el envío de comunicaciones.

Investigación. Congresos y jornadas  | Leer

15 de noviembre del 2010

Profesor de español en Japón

La Universidad Hokkaido busca profesor de español.
Aspectos profesionales. Ofertas  | Leer

14 de noviembre del 2010

Translation Research Summer School 2011 in Manchester

The TRANSLATION RESEARCH SUMMER SCHOOL (TRSS) is a joint initiative of three British universities and the Centre for Translation at the Hong Kong Baptist University...
Investigación. Congresos y jornadas  | Leer

09 de noviembre del 2010

Curso "Working For Agencies"

eCPD Webinars organiza un curso dirigido a traductores freelance acerca del mundo de las agencias de traducción.
Formación. Talleres y cursos  | Leer

31 de octubre del 2010

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

¡Bienvenidos!

Éste es el portal web de la asignatura Traducción Audiovisual (TAV) de la Universidad de Murcia.
En esta página encontrarás información no sólo sobre nosotros, sino también sobre otras cuestiones de interés para todos aquellos interesados en el apasionante mundo de la TAV.
Navega por las diferentes secciones y disfruta de todo lo que ponemos a tu disposición.

PortalTAV © 2010. Si deseas contactar con nosotros escribe a tav@um.es
Sitio web diseñado por Adsys.es