English

ERROR (El explorador no puede visualizar FLASH, prueba a descargar Google Chrome).

ATRAE

Nace la primera Asociación de Traducción y Adaptación Audiovisual de España.

30 de mayo del 2011

Teaching position available

Radley College, South Oxfordshire, requieres a Spanish graduate to teach throughout the school from September 2011.

30 de mayo del 2011

Translating Business Film Material

An audiovisual translating event: “Translating Business Film Material” (supported by the National Network for Translation) on 31 May 2011.
Formación. Talleres y cursos  | Leer

Premio de Innovación y Creatividad

IX Edición del Premio de Innovación y Creatividad de la Cátedra INCREA y de los Premios al Estudiantado Emprendedor.

Escuela de Verano de Doctorado

La Escuela de Verano de Doctorado es una iniciativa del Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad Autónoma de Barcelona que este año llega a su tercera edición.
Formación. Talleres y cursos  | Leer

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

¡Bienvenidos!

Éste es el portal web de la asignatura Traducción Audiovisual (TAV) de la Universidad de Murcia.
En esta página encontrarás información no sólo sobre nosotros, sino también sobre otras cuestiones de interés para todos aquellos interesados en el apasionante mundo de la TAV.
Navega por las diferentes secciones y disfruta de todo lo que ponemos a tu disposición.

PortalTAV © 2010. Si deseas contactar con nosotros escribe a tav@um.es
Sitio web diseñado por Adsys.es